Triunfazo Vs Kimberley

En el día domingo, Independiente derroto por 2 a 0  a Kimberley por la decimotercer fecha de la Primera División del Futsal. El encuentro se jugó en la cancha del Club Atlético Platense y los goles fueron anotados por Adrián Caruzo y Pablo Hermida.

Soleada tarde en Vicente López, se enfrentaban dos equipos que no venían bien. Por un lado Kimberley que llegaba al encuentro anteúltimo y habiendo perdido en la fecha anterior 6 a 1 ante Barracas. Por el otro, Independiente que acumulaba dos partidos sin ganar (Racing 3 – 5 y River 0 – 0).

El partido fue muy parejo y recién el marcador se pudó abrir en el segundo tiempo. Tras una combinación entre Adrián Caruzo y Mateo Flores, la jugada se ensucia un poco pero el capitán del rojo luchó y ganó limpiamente el balón. Luego pudó devolvérsela al 14 y el delantero se sacó fácilmente de encima a su rival y la clavó en un ángulo. Nada que hacer para el arquero local

Con el 1 a 0 en contra y con la utilización del arquero jugador, el celeste lo fue a buscar con todo, pero en reiteradas ocasiones Matías Barrios evito el empate. En la última pelota del partido, el conjunto local probó al arco desde afuera del área, porque ya no le quedaba más tiempo. El arquero de la institución de Avellaneda contuvo bien y rápido se la paso a Pablo Hermida, que de primera, definió haciendo un verdadero golazo, cuando sonaba la chicharra.

De esta manera los dirigidos por Emanuel Garrido alcanzaron la posición 9, donde la comparten con el club 17 de Agosto y llegaron a los 16 puntos. La próxima fecha, Independiente recibirá a Banfield

Santiago Suarez

Avatar

Redactor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario