“Hoy venimos con la ilusión y la pasión de hacer las cosas bien”.

Sebastián Beccacece fue presentado como el nuevo director técnico de Independiente en el Libertadores de América en conferencia de prensa donde habló de objetivos, refuerzos y lo que espera de este nuevo desafio. 

Su llegada a Independiente:

“Somos conscientes lo que conlleva tener puesta la camiseta de Independiente por su historia y su presente a nivel local e internacional, es un desafío y reto hermoso que nos encuentra en un momento pleno, estos casi dos años en el campeonato argentino nos han mejorado cmo equipó, como entrenador como persona y venimos a seguir creciendo, evolucionando, me parece que es un lugar ideal un lugar que encuentra progreso en todos sus ámbitos. Lo vamos aprovechar y disfrutar”.

“Hoy venimos con la ilusión y la pasión de hacer las cosas bien”.

Sobre el actual plantel: 

“Nosotros vamos a trabajar a partir de hoy, pero lo conveniente es conocerlos, hablar personalmente, no es bueno tomar decisiones sin primero charlar con ellos”.

“Respetamos la fecha de convocaría del cuerpo técnico anterior, el día 17  todos los futbolistas que tienen contrato se van a presentar, nos vamos a ir conociendo. Tenemos un mes y diez días para preparar el primer partido, estamos bien”.

“Hasta ahora lo concreto es que Burdisso, Britez y Cerutti son los tres que se les terminó el contrato, los demás pertenecen a la institución”.

Posibles refuerzos: 

“Ya se filtraron unos nombres como es el caso de Menossi,  Mc allister y la posibilidad de la vuelta de Gigliotti”.

“Está prácticamente cerrado lo de Matías Rojas con Racing”.

Objetivos: 

“Yo veo que hay potencial de futbolistas que pueden desarrollar lo que uno pretende, desde el juego, que tiene que ver con asumir riegos ser protagonistas y en eso tenemos expectativas, el tiempo dirá”.

“Protagonismo en el plano local, desde el 2002 no estuvo entre los 3 primeros, ese es un objetivo y vamos a intentarlo, y eso nos da el acceso directo a la Copa”.

Técnicos anteriores:

“Claramente la línea de técnicos anteriores se contempló a la hora de tomar la decisión de asumir, ojalá nosotros podamos continuar con esta línea, cada entrenador deja su huella”.

Anhelo:

«Los logros son lo que todos deseamos, y también una manera y un sentir que nos identifique con la gente y que sea de manera de espontanea, me encantaría encontrar un equipo que enamore y encante a su gente».

 

Foto: Independiente

Anto Olivares

Anto Olivares

Estudiante de Periodismo Dep. Fundamentalista del Tiki-Tiki @AntoneOlivares

Notas relacionadas

Deja tu comentario