Amistosos antes de la Copa América

Los jugadores que pertenecen a Independiente disputaron partidos amistosos preparándose para lo que será la Copa América, que arrancará el próximo viernes.

Uruguay

El equipo conducido por Óscar Washington Tabárez se despidió de su país en un amistoso ante Panamá, en el Estadio Centenario. El equipo local, no pasó sobresaltos y se quedó con el triunfo por 3-0.

El arquero titular fue Fernando Muslera, mientras que Martín Camapaña, fue suplente y no sumó minutos.

El primer partido de la Celeste en la Copa América, será el domingo 16 de junio, ante Ecuador, por el grupo C, y el lugar del encuentro será Estadio Mineirão, partir de las 19 horas.

Chile

La Selección dirigida por Reinaldo Rueda jugó el pasado jueces, ante su par de Haití, y la Roja se quedó con el partido tras ganar 2-1, en su despedida antes de viajar a Brasil, en La Serena.

En cuanto a Pablo Hernández, comenzó el encuentro en el banco de los relevos, pero, a los 46 minutos del complemento, ingresó en lugar de Nicolás Castillo.

El debut en la Copa América de Chile será este lunes 17 de junio, ante Japón, por el grupo C, en el Estadio Morumbi.

Paraguay

Por el lado del equipo Albirrojo, jugó dos amistosos antes de viajar a Brasil. El primer encuentro, fue ante Honduras en el Estadio Antonio Aranda, y el resultado final fue igualdad en uno. En el segundo partido, Paraguay venció a Guatemala por 2-0, en el Estadio Defensores del Chaco.

En cuanto a Cecilio Domínguez, en el empate, fue parte del once titular, pero salió en el minuto 64 para dejarle lugar a Hernán Arsenio Pérez. En cuanto al segundo partido, aguardo entre los sustitutos hasta el minuto 67, tiempo en el que le tocó jugar.

Paraguay integra el grupo B y en su primer partido, jugará en el Maracaná, ante Qatar, a partir de las 16 horas.

Argentina

En cuanto a los ex Independiente, que estarán en Brasil, se encuentran Sergio Agüero y Nicolás Tagliafico, para la Selección Nacional.

En el único amistoso que disputó el equipo de Lionel Scaloni, fue en San Juan ante Nicaragua, donde la Albiceleste ganó por 5-1. Mientras que el Kun se retiró antes del ingreso de la segunda parte, Nicolás Tagliafico estuvo en el banco y reemplazó a Marcos Acuña, en el minuto 57.

El debut de Argentina será el sábado contra Colombia, en el estadio Arena Fonte Nova, a partir de las 19 horas.

María E. Barrionuevo

Avatar

Redactora en Con Estilo Rojo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario