«A Silvio Romero lo estamos esperando todavía»

FOTO: PRENSA CAI

Pablo Moyano dialogó con los colegas de  Fox Sports Radio tras la Asamblea Extraorinaria llevada a cabo en la Sede de Avellaneda. 

 

Asamblea: 

«Se aprobó por unanimidad el presupuesto del año que viene. Por supuesto, se aprobó por unanimidad lo de Ciancio, que fue secretario administrativo de la gestión de Cantero, que fue lo más nefasto que le pasó a la institución. En la próxima asamblea seguramente va a haber más expulsiones como Compara entre otros”.

Mercado de Pases:

«Beccacece nos pasó un listado, lo de Gigliotti  lamentablemente no se pudo dar. De Alexis Mac Allister estuvimos cerca pero no logramos cerrar. La próxima semana vamos a avanzar por Menossi y Barboza”

“Un 9 va a llegar. Es la falencia que tiene hoy el equipo. La venta del Gigliotti resintió al equipo y a Silvio (Romero) lo estamos esperando todavía. El técnico nos pidió un número 9 y estamos haciendo todo el esfuerzo para traerlo”.

Ariel Holan:

“Se había llegado a un punto de desgaste entre los jugadores, el cuerpo técnico. Eso fue resintiendo todo el laburo que había hecho Holan en la primera época. Pero yo tengo una relación personal muy buena y ojalá el día de mañana se le vuelvan a abrir las puertas. Si en el futuro, los socios me llegan a elegir como Presidente y tengo que elegir un técnico, el primero va a ser Ariel”.

Su posible candidatura como Presidente del club: 

«El mayor sueño de uno, como socio e hincha de Independiente, es ocupar el mayor puesto que puede ocupar el socio, que es el de Presidente del club de tus amores”.

 

Anto Olivares

Anto Olivares

Estudiante de Periodismo Dep. Fundamentalista del Tiki-Tiki @AntoneOlivares

Notas relacionadas

Deja tu comentario