Uno x uno de la clasificación

Independiente venció 2 a 0 a Águilas Doradas y de esta forma accedió a los 8vos de final de la Copa Sudamericana 2019, desde Con Estilo Rojo, puntuamos a los protagonistas del encuentro.

Martin Campaña 7 (siete): El arquero no tuvo mucho trabajo. Los dos tiros libres de Águilas Doradas fueron pelotas complicadas pero el capitán resolvió sin problemas.

Fabricio Bustos 5 (cinco): No fue un gran partido del lateral. Bien en defensa, pero muy flojo en ataque.

Guillermo Burdisso 6 (seis): Aceptable partido del ex Boca, que como siempre en el área rival ganó casi todas las pelotas aéreas. En su campo no fue muy exigido, solamente quedo mal parado en una sola ocasión

Emanuel Britez 5 (cinco): Buen encuentro del ex Unión en defensa, pero muy flojo con la pelota en sus pies. Casi todos sus pases fueron exigidos.

Sánchez Miño 5 (cinco): El lateral no intervinó mucho en el juego, en su campo fue prolijo pero las veces que ataco, no sorprendió para nada. En toda la noche no se pudo entender con Cecilio Domínguez.

Nicolás Domingo 8 (ocho): Notable partido del número 5, cortando casi todos los balones y dando pases correctos. Una gran actuación de Nicolás como ya nos tiene acostumbrados.

Pablo Pérez 7 (siete): El rosarino volvió a ser el de siempre. En defensa bien plantado y en ataque fue muy claro, asistió de forma increíble a Domínguez en el segundo gol y hasta tuvo un disparo que fue despejado por el arquero contrario.

Jonathan Menéndez 6 (seis): Buen partido del ex Chacharita, teniendo en cuenta que hacia bastante que no jugaba un encuentro oficial. Siempre movedizo, con mucha velocidad y desequilibrio.

Martin Benítez 8 (ocho): Lo mejor de Independiente en ataque. Desde un primer momento fue lo más claro y el que más actitud demostró. En el segundo tiempo se lo vio un poco menos activo que en el primero, una lástima que no pudo coronar su actuación con un gol.

Cecilio Domínguez 6 (seis): Flojo partido del paraguayo que se lo vió sin la explosividad de siempre, pero volvió a convertir y eso es importante. Segundo partido  consecutivo que anota el ex América.

Silvio Romero 6 (seis): En casi todo el partido no le salió una y la hinchada se lo hizo saber. Pero cuando todo empezaba a complicarse, la única clara que tuvó la mandó a guardar con una definición exquisita.

Pablo Hernández 5 (cinco): Ingresó a los 64 minutos por Romero. El tucumano no participó en muchas jugadas.

Gastón Silva  5 (cinco): Entró a los 83 minutos. Ariel Holan buscó cerrar el partido con este cambio aunque ya estaba casi todo definido. No fue para nada exigido.

Alan Velazco – (nada): salto al campo faltando un minuto y no tocó ni un solo balón. El DT lo debió haber puesto unos minutos antes al juvenil

 

Santiago Suarez

Avatar

Redactor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario