Uno x Uno: Águilas Doradas

Independiente perdió 3 a 2 como visitante con Rionegro Águilas Doradas (Colombia); desde Con Estilo Rojo puntuamos a los protagonistas:

Martin Campaña 5 (cinco): No fue responsable en ninguno de los 3 goles. Más allá de eso, el uruguayo no tuvó mucho trabajo, salvo en algún centro que salió a interceptar. El palo esta vez lo favoreció para que no llegue el 4to gol.

Fabricio Bustos 6 (seis): El planteo de Ariel Holan no beneficio mucho a los laterales, que tuvieron que hacer un gran desgaste recorriendo toda la banda. Lo mejor del defensor fueron las veces que se sumó al ataque.

Alan Franco 4 (cuatro): El 2 del rojo no tuvó un buen partido. Un mal pase suyo provoco el empate de Rio Negro Águilas, además de haber estado muy flojo en la marca. Lo más destacado de su noche fue el gran pase a Francisco Pizzini en el descuento del rey de copas.

Guillermo Burdisso 5 (cinco): Al igual que Franco, el ex boca no tuvo un gran partido. Fallo en el cálculo en el tercer gol del equipo local y no llegó a cerrar en el segundo. En el área rival ganó casi todos los balones pero ninguno causo peligro. Fue amonestado por quejarse.

Gastón Silva 5 (cinco): Al igual que a Bustos, la formación lo perjudico. En ataque pareció volverse a ver algo del Silva del 2017, pero en defensa llego casi siempre tarde y no pudó cerrar el centro del tercer gol colombiano

Nicolás Domingo 5 (cinco): El ex River estuvó llamativamente impreciso con la pelota en sus pies. En defensa mantuvó la regularidad de siempre.

Francisco Silva 2 (dos): Inexplicable que el chileno siga jugando en Independiente. Flojísimo partido del “gato” que no participó ni en defensa ni en ataque y que además, fue amonestado por pelearse con un contrario. A los 54 minutos salió reemplazado por Silvio Romero

Pablo Pérez 3 (tres): Quizás el peor partido de PP8 con la camiseta del rojo. Perdió muchísimos balones y nunca fue claro en ataque. Sobre el final fue amonestado y sustituido por Fernando Gaibor.

Pablo Hernández 3 (tres): Al igual que sus compañeros del mediocampo, el tucumano no fue la excepción. Nunca pudo esclarecer el juego del rojo ni tampoco ganar balones aéreos. A los 65 minutos, Francisco Pizzini ingresó en su lugar.

Martín Benítez 6 (seis): Uno de los pocos que intentó, aunque no tuvo mucha intervención en el juego. El 7 le puso un pase “bochinesco” a Domínguez en el primer gol y luego tuvo un disparo en la puerta del área que se fue desviado.

Cecilio Domínguez 6 (seis): De lo más desequilibrante en el conjunto visitante. Definición estelar para anotar su gol. Siempre busco hacer la diferencia por el costado izquierdo pero pocas veces lo logro.

Silvio Romero 6 (seis): Hizo un gol de goleador, después de eso poco y nada del ex Lanús. Ingresó a los 54 minutos, porque Independiente necesitaba jugar con un 9 natural.

Francisco Pizzini 7 (siete): De lo mejor que tuvo el rojo, revulsivo por la banda derecha fue de lo más inquietante del rey de copas. Gran centro para el descontar, constantemente buscó hacer daño por la derecha y casi siempre lo logró.

Fernando Gaibor 4 (cuatro): El ecuatoriano entró a la cancha a los 81. En las pocas pelotas que toco, estuvo muy impreciso.

Santiago Suarez

Avatar

Redactor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario