«Trato de dar lo mejor»

Pablo Hernández habló en conferencia de prensa sobre la actualidad del equipo, la pronta eliminación de la Copa Superliga, su semestre y  la posible salida del DT. 

Eliminación de la Superliga:

«Tenemos un plantel muy rico, pensábamos y creíamos que podíamos llegar mucho más lejos en la Superliga. Esto es fútbol. Nos quedamos con el sabor amargo. Nos queda la Copa Argentina y Sudaméricana».

Parate futbolístico:

«Nunca me tocó estar tanto tiempo parado para jugar un partido, sin duda es difícil. Tenemos que enfocarnos para llegar de la mejor manera, no es lo mismo tener minutos jugados».

«No fue lo mejor porque no encontramos la regularidad ni equilibrio».

Su semestres:

«No era los que pensaba, lo que quería, uno viene a lograr cosas más en Independiente. En lo personal, Independiente me dio la posibilidad de llegar a la Copa América y sin duda los minutos que juegue son fundamentales»

Sudaméricana:

«Nos jugamos mucho, sin duda para nosotros la fase que viene es la más importante. Viene el parate de junio hay que tomar decisiones para muchos. Pasar de la mejor manera y encarar para el próximo año».

«No somos candidatos, pero este club te exige, siendo una competencia internacional. El escudo mismo te lo dice».

Su posición táctica:

«El que toma las decisiones es Ariel, depende la necesidad del equipo eh cambiado de posición doble 5 o más adelantado depende También del rival. Si me das a elegir me gusta estar en el medio. Mi cualidad no es la rapidez, sino ser más pausado. Trato de dar lo mejor en cualquier posición»

«Son distintas cualidades (Sobre Domingo y F. Silva) en la recuperación Nico tiene más experiencia. No son muy diferentes en esa posición. El DT está probando. Todos somos importante y el te lo hace saber. No hay que relajarse».

Organización del fútbol  argentino:

«Sin duda hay que hacer algo para cambiar está organización que no es buena. El jugador es el qe termina perdiendo».

La posible salida de DT.

«Somos nosotros los que respaldamos al técnico y el depende de lo que nosotros hagamos en la cancha».

«Ojalá pueda seguir, porque hizo mucho por el club y lo puso allá arriba y lo mantiene.»

«Siempre hay rumores, hay qe estar preparado para lo que se dice siempre. Hay que enfocarse en el día a día y Ariel es importante para el club, para el hincha».

Anto Olivares

Anto Olivares

Estudiante de Periodismo Dep. Fundamentalista del Tiki-Tiki @AntoneOlivares

Notas relacionadas

Deja tu comentario