Nos tapó un Rionegro

Independiente cayó 3 – 2 2ante Águilas Doradas Rionegro en el marco de la Copa Conmebol Sudamericana en condición de visitante.

Independiente cayó ante Águilas Doradas Rionegro y peligra su continuidad en la Copa Sudamericana. El campeonato fue reconocido por los protagonistas del plantel y del cuerpo técnico como el «gran objetivo».

El Rojo volvió a jugar mal y se trae un resultado inmerecido desde Colombia. Si bien los dirigidos por Ariel Holán se adelantaron primero en el marcador, tras unbuen pase de Martín Benítez llegó un lindo gol de Cecilio Dominguez (se la pica al arquero) , no pudieron aguantar la victoria y tan solo 66 segundos después del gol, Águila igualaba el marcador con el tanto de Mauricio Gómez.

El primer tiempo siguió en la misma sintonía, un partido cortado por las infracciones y de pocas situaciones de gol. Un 1-1 era justo aunque El equipo del Oriente generó más situaciones de gol.

Antes de comenzar el segundo tiempo, Eduardo Cruz (Dt de Águilas Doradas) metió a Kevin Salazar; cambió que le dio resultados porque tan solo al minuto del complemento Águilas daba vuelta el resultado. Se ponía 2 – 1 arriba.

El Rey de Copas seguía sin hacer pie y el conjunto Cafetero tuvo varias oportunidades de ampliar el marcador. Hasta que a los 59 minutos luego de una buena jugada colectiva, Jáder Obrian ampliaba la diferencia para el conjunto de la ciudad de Antioquia.

El desenlace del juego hacía creer que Águila estaba más cerca del curto que Independiente del tercero. Pero dos modificaciones (Romero y Pizzini) fabricaron una jugada por el lateral derecho que el Chino terminaría marcando el descuento. Asi el Rojo se ponía a tiro del empate y conseguía un resultado no tan desalentador.

Al igual que en la ida de la Copa Superliga, el Rojo se trae el mismo resultado con el mismo desempeño, desastroso, lo único que se rescatable, nuevamente, es el resultado debido a que el gol de visitante vale doble.

Lucas Enrique González Diez

Avatar

Redactor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario