Las despedidas son, esos dolores dulces

Ariel Holan dejó de ser el DT de Independiete,  el técnico que devolvió al Rojo a lo más alto del fútbol nacional e internacional, que le dio el estilo, la identidad e incorporó el saludo histórico, también  el famoso Compromiso, Actitud e Intensidad, llegó a su fin. 

Depositar al Rey de Copas en los octavos de final de la Copa Sudamericana no le alcanzó a Holan para cumplir su contrato hasta el 2021, la CD utilizó la clausula  de revisión que permitía romper el vinculo unilateralmente al final de la temporada.  

¿Si se veía venir? Si, claro. Hace varias semanas el entrenador no estaba 100% en las practicas, las reuniones dt-cd, cd-jugadores, jugadores-dt traían consigo un final inminente; el ultimátum de los jugadores lideres de poner en duda su continuidad si Holan seguía en el cargo, fue lo que terminó de convencer al ultimo Moyano.

Sin duda, hablamos de uno de los técnicos que quedará en la historia grande del nuestro amado club,  un técnico que termina un ciclo de 2 años y medio con el 57 % de efectividad, 104 partidos (49 ganados, 32 empates, 23 perdidos 152 goles a favor, 89 en contra) 2 títulos internacionales: 1 Copa Sudamericana y 1 Suruga Bank. 

Agradecemos al Profesor por devolvernos la ilusión, la identidad, el #TodoRojo grabado a fuego, por hacernos vivir un 2017 a puro fútbol y paladar negro, por ese whisky y habano que tanto disfrutamos; si bien nada es para siempre, estoy segura que  usted profesor, quedará en los murales del majestuoso Libertadores de América, se hará eterno en miles de historias que pasarán de generación en generación y con este final sólo resta por decir que: «Las despedidas son, esos dolores dulces»

Anto Olivares

Anto Olivares

Estudiante de Periodismo Dep. Fundamentalista del Tiki-Tiki @AntoneOlivares

Notas relacionadas

Deja tu comentario