La previa vs. Águilas Doradas

Independiente viajó a Colombia para enfrentarse ante Águilas Doradas de Río Negro, con el objetivo de disputarse la ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2019, este martes desde las 21.30hs, en el estadio Alberto Grisales y será televisado por DIRECTV Sports y ESPN 2.

Luego de haber pasado por la primera ronda y enfrentar a Binacional, donde en los dos partidos ganó, el «Rojo» se clasificó a la segunda ronda y jugará ante el «Equipo del Oriente». El partido será dirigido por el paraguayo Eber Aquino, quien ya dirigió a Independiente en la Copa Libertadores y cometió el error de anular un gol que estaba habilitado. Esperemos tener suerte.

El equipo de Ariel Holan llega al encuentro por la Copa luego de haber ganado ante Deportivo Binacional en la ida, por 4-1 con goles de Emanuel Brítez, Ángel Pérez (en contra), Juan Sánchez Miño y Silvio Romero, y en la vuelta por 2-1, con tantos de Pablo Hernández y Cecilio Domínguez.

El posible once del equipo de Avellaneda sería: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Pablo Pérez, Nicolás Domingo, Francisco Silva, Pablo Hernández; Martín Benítez y Cecilio Domínguez.

Además concentraron: Milton Álvarez, Juan Sánchez Miño, Emanuel Brítez, Sergio Barreto, Fernando Gaibor, Alan Velasco, Jonathan Menéndez, Silvio Romero y Francisco Pizzini.

Por el lado de Águilas Doradas, su último partido fue ante Millonarios donde se llevó un empate por 1-1 con gol de Jáder Obrian, en el Torneo apertura 2019 terminó decimonoveno con 16 puntos producto de tres victorias, siete empates y diez derrotas.

Nadine Koursanlian

Avatar

Estudiante de periodismo deportivo en Tea y Deportea

Notas relacionadas

Deja tu comentario