Felices a cuartos

La reserva de Independiente ganó la serie ante Boca por 3 a 1 global y se clasificó a los 4tos de final de la Copa de la Superliga.

El Rojo venía de ganar el partido en casa 2 a 1, por lo cual llegó a Ezeiza decidido a esperar y jugar con la obligación que tenía Boca de emparejar la serie.

El primer tramo del encuentro fue muy fraccionado en el mediocampo, Boca intentaba avanzar con poca claridad e Independiente supo contenerlo.

Fue a los 24′ cuando El Rojo se decidió a atacar y metió una magnífica jugada colectiva en los pies de Soñora para que el Chaco Martínez mandé la pelota al fondo de la red y el Rojo ponga el 1 a 0 definitivo.

Con el viento y el resultado a favor, el conjunto de Stillitano se animó a más y terminó la primera parte en tocando en el campo rival.

En el complemento la estrategia no varió demasiado, los de Schiavi fueron por todo y en la misma necesidad de encontrar el gol atacaban sin mucha profundidad.

Independiente fieme en la defensa, Mercado, Velasco y Barreto de excelente jornada y Molina de gran oficio el Rojo consigue mantener el resultado.

Sin ninguna duda, El Rey de Copas fue un justo ganador y logra con total tranquilidad el pase a cuartos.

¡Vamos Los Pibes!

Anto Olivares

Anto Olivares

Estudiante de Periodismo Dep. Fundamentalista del Tiki-Tiki @AntoneOlivares

Notas relacionadas

Deja tu comentario