«Estoy muy conforme con el plantel que tengo»

Ariel Holan habló en conferencia de prensa en el marco de los 16avos de final de la Copa Sudamericana frente a Aguilas Doradas, en Colombia. 

Sobre el Rival:

 “Es un rival duro, un equipo que a pesar que no está en los primeros puestos, es un rival importante que respetamos mucho”.

“Águilas Doradas tiene cuatro delanteros, dos por fuera y dos por dentro, muy rápidos, picantes en la transición del juego. Los equipos acá en la altura tienen la característica de sacar rápido los tiros libres, los saques de arco y tiros de esquina. Todos esos detalles hay que tener en cuenta. Los tiros libres tienen buen pateador. Su nivel no refleja para mí,  la tabla de posiciones en el torneo local”.

Analizó como llega Independiente: 

“Estamos bien, sin ninguna baja. Contamos con todo el plantel a disposición , excepto Gonzalo Verón que tuvo un problema muscular  y Figal que estará para el próximo partido”.

“Nosotros tenemos un sistema de juego que es independientemente del rival que enfrentamos. Hay que tener recaudo más allá de nuestras características. Tenemos un sistema que puede salir o no pero lo tratamos de desarrollar en cualquier cancha tanto de local o visitante. Hoy a la noche confirmo el equipo”.

“Yo estoy muy conforme con el plantel que tengo. Tenemos una muy buena base y terminaremos de construir un equipo. En el semestre de a ratos apareció. Seguiremos creciendo para que se consolide esta línea para ser muy competitivos”

Respecto a su posible salida:

“Es cierto, eso fue luego de la Sudamericana en 2017. Fue muy buena la propuesta del club pero mi prioridad era Independiente. Yo con Hugo y Pablo Moyano tengo una relación muy especial que va más allá del entrenador y presidente, vicepresidente. Ellos son los primeros que saben cuáles son mis inquietudes y si en algún momento dejo de dirigir a Independiente, ellos serán los primeros que lo sepan”.

Sobre la reunión con la cúpula de la CD: 

“La reunión fue muy positiva. Esto es un proyecto que tiene etapas y que tenemos que hacer ajustes en función de esas etapas. Como pretendemos que Independiente siga creciendo a nivel internacional, también queremos  a nivel local . Hace mucho tiempo que nosotros no somos protagonistas a nivel local. Hay que diseñar la estrategia. El objetivo y la ilusión es pasar la próxima fase y enfrenar el semestre del 2019, poniendo los cañones en las tres competencias que vamos a tener. No descuidar el torneo local”.

 

Declaraciones MuyCai.

Anto Olivares

Anto Olivares

Estudiante de Periodismo Dep. Fundamentalista del Tiki-Tiki @AntoneOlivares

Notas relacionadas

Deja tu comentario