El Rojo pincha primero

La Reserva de Independiente venció 1-0 a sus pares de Estudiantes de la Plata por el marco de los cuartos de final de la Copa Superliga.

Independiente se impuso 1-0 frente a Estudiantes y obtuvo una gran ventaja de cara al partido de vuelta. En un partido muy duro, en el que «la pierna fuerte» fue la gran figura, los dirigidos por Leandro Stillitano sacaron la diferencia y aguantaron el resultado con un hombre menos.

El golazo de Independiente lo marcó el juvenil Gonzalo Asis, que luego de un córner y que Mauro Molina bajara la pelota, el «4» de Independiente le rompió el arco al portero Pincha.

El primer tiempo fue a penas superior Independiente pero ya se dejaba ver  que el partido iba a estar picante. En la primera mitad se destacaron Soñora, Asis y Barreto.

En el segundo tiempo Estudiantes mas y controló el balón, solo algunos contra golpes de Independiente en este tiempo. La segunda etapa el juego fue cortado por las reiteradas faltas de ambos equipos. A los 17′ ST, Tomás Ortega se fue expulsado y su ubicación la ocupo, Gonzalo Asis.

Para destacar volvió a disputar minutos en la reserva Nicolás Messiniti que ingresó por Mauro Molina.

La figura del partido fue Gonzalo Asis por el gol y la autoridad que demostró a la hora de la marca.

Matias Boccarini

Avatar

Profesor. CSR Eventos De los creadores de @conestilorojo Padre de Catalina y Lionel.

Notas relacionadas

Deja tu comentario