El rival: Águilas Doradas

Independiente se enfrentará ante Águilas Doradas por la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2019, este martes desde las 21.30 en el estadio Alberto Grisales y el partido será transmitido por ESPN 2 y Directv Sports. 

Independiente visitará a Águilas Doradas por la segunda fase de la Copa Sudamericana y el hombre encargado de partir justicia será el paraguayo Eber Aquino, quien ya dirigió a Independiente en la Copa Libertadores y cometió el error de anular un gol que estaba habilitado.

El equipo colombiano ascendió a primera en el año 2010. Su último partido fue frente a Medellin donde empató por 1-1, con un tanto de Jáder Obrian. En la tabla del torneo apertura quedó decimonoveno con dieciséis puntos, ya que ganó tres veces, empató siete y perdió diez. Tiene diecisiete goles a favor y treinta y uno en contra.

Esta será la quinta edición de la Copa Sudamericana que el «Equipo del Oriente» dispute, puesto que ya lo hizo en 2013, 2014, 2015 y en 2017. Su mejor participación fue en el 2013, donde llegó hasta cuartos de final y fue eliminado por Libertad de Paraguay.

Nadine Koursanlian

Avatar

Estudiante de periodismo deportivo en Tea y Deportea

Notas relacionadas

Deja tu comentario