El rival: Águilas Doradas

Independiente jugará la vuelta de los 16avos frente a Águilas Doradas de Río Negro, este martes desde las 19:15 en el estadio Libertadores de América y el partido será televisado por Directv Sports y ESPN 2.

Independiente recibirá a Águilas Doradas de Río Negro, por la vuelta de los 16avos de la Copa Sudamericana 2019, donde el árbitro será Mario Diaz De Vivar, quien dirigió la victoria por 2-1 del «Rojo» ante Flamengo en la ida de la final de la edición 2017, también en el Libertadores de América, y estará acompañado por Juan Zorilla y Diego Gaona, como primer y segundo asistente, y José Méndez, como cuarto árbitro.

El conjunto colombiano sacó un resultado más que favorable en Antioquia; se impuso 3-2 con goles de Mauricio Gómez, Kevin Salazar y Jáder Obrian. A los 21 minutos del primer tiempo, el «Rojo» ya ganaba con un gol de Cecilio Domínguez, pero a los segundos se lo empató Gómez. Comenzado en segundo tiempo ingresó Salazar, quien al minuto del segundo tiempo convertía nuevamente, por lo que ganaba 2-1. Luego a los ocho minutos, Obrian convirtió para darle el tercero al conjunto colombiano. El último gol fue convertido a los 21 minutos, cuando Silvio Romero metió la pelota en el arcoEn este enfrentamiento no contará con la presencia de Francisco Ibarra, quien fue expulsado en el partido de ida.

El «Equipo del Oriente» se encuentra sin minutos de fútbol, al igual que Independiente, desde la semana pasada, cuando finalizó el campeonato local y terminó en la decimonovena posición con 16 puntos, a raíz de tres victorias, siete empates y diez derrotas.

El posible once de Águilas Doradas sería: Luis Delgado; Daniel Muñoz, Jonathan Lopera, Carlos Ramírez y Álvaro Angulo; David Contreras y Francisco Rodríguez; Jader Obrian, Juan Pablo Otálvaro y Edgar Mauricio Gómez; Jacobo Escobar. 

A Buenos Aires viajó toda la delegación y están instalados desde el sábado. Además concentraron: Juan David Valencia, Sebastián Rodríguez, Alexis Hinestroza, Daniel Muñoz, Hanyer Campo, David Rivas, Kevin Salazar, Tomás Salazar y Miguel Murillo.

Nadine Koursanlian

Avatar

Estudiante de periodismo deportivo en Tea y Deportea.

Notas relacionadas

Deja tu comentario