«El equipo está confirmado, tenemos un plantel muy competitivo»

Foto: @Independiente

En la noche del martes, Independiente llegó a Perú para afrontar la revancha con Binacional y Ariel Holan tomó contacto con la prensa.

El equipo para la vuelta:

«Vamos a jugar con Campaña, Bustos, Britez, Burdisso y Gastón Silva; Pérez, Silva, Hernández; Gaibor, Silvio Romero y Cecilio Dominguez».

«Tenemos un plantel muy competitivo y hay características que son importantes para algunos partidos. Estamos hablando de futbolistas de muy buen nivel y cualquiera puede ocupar el puesto».

La influencia de la altura:

«El sistema de juego nuestro no lo variamos en ningún lugar ni bajo ninguna circunstancia. Tratamos de ser agresivos siempre. Es cierto que la altura incide, en las transiciones. Vamos a tratar de cuidar más la pelota que habitualmente. Venimos a buscar el resultado, siempre pensamos en el arco rival y distintas estrategias para llegar al mismo. Sobre la altura hay muchos mitos. Lo comprobado es que no afecta si uno está más de tres semanas o recién llegado: elegimos esto último».

La ventaja que traen de la ida:

«No hay trámites en el fútbol internacional. Tenemos una diferencia que, a priori, es una ventaja a favor nuestra pero el partido hay que jugarlo. Las copas internacionales siempre son para nuestro club muy importantes, tiene un adicional».

Los rumores sobre su futuro: 

«La del presidente, vicepresidente y la mía, son las únicas voces oficiales. Siempre que tenemos un compromiso importante hay casualmente un rumor o atenuante. No es que me moleste, es que es reiterativo, es volver siempre sobre lo mismo».

«Insisto en que no quiero ser redundante. Como en cualquier proceso hay que ir haciendo evaluaciones permanentemente. Primero tenemos este compromiso, que es importante y hay que sacarlo adelante. Tuvimos conversaciones con Hugo, Pablo (Moyano, ambos) y Yoyo (por Héctor Maldonado), ahora cuando culmine este compromiso vamos a ponernos a ver estas cosas con la pausa que merece». 

 

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario