Convocados a la Copa América

Los jugadores de Independiente Martín Campaña, Cecilio Dominguez y Pablo Hernández, fueron convocados para representar a sus respectivas selecciones, en la Copa América que se disputará en junio en Brasil.

Uruguay: Campaña

Óscar Washington Tabárez dio la lista de los futbolistas que representaran a la Celeste en la Copa América. Entre ellos, está el capitán, Martín Campaña, mientras que, a pesar de que estuvo en la lista preliminar, Gastón Silva quedó afuera de los 23 jugadores que viajaran a Brasil.

El equipo uruguayo estará en el grupo C y su participación comenzará ante Ecuador, el próximo 16 de junio. Además, el grupo lo integran Japón y Chile, que también tiene presencia Roja.

Chile: Hernández

Por el lado de Chile, el entrenador Reinaldo Rueda también confirma la nómina con los futbolistas que representaran la Roja en este torneo, y, en la misma, se encuentra Pablo Hernández.

De esta forma, Chile y Uruguay serán rivales en el grupo C, por lo que Hernández se enfrentará a Campaña en la última jornada del grupo. Sin embargo, el debut del equipo del Tucu será dos días antes, el 17 de junio ante Japón.

Paraguay: Domínguez

Uno de los más regulares este semestre en Independiente, Cecilio Domínguez, también estará en la Copa América. Eduardo Berizzo lo confirmó en su nómina de convocados para que sea parte del equipo paraguayo.

El conjunto guaraní forma parte del grupo B y se enfrentará a la Selección Argentina, Colombia y Qatar. El duelo con el equipo de Lionel Scaloni será en la segunda jornada, mientras el inicio para Paraguay será contra Qatar el 16 de junio.

María E. Barrionuevo

Avatar

Redactora en Con Estilo Rojo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario