Uno x uno Vs. Argentinos Juniors

Independiente perdió 3 a 2 con Argentinos Juniors en La Paternal y de esta manera todo se definirá en la vuelta; desde Con Estilo Rojo puntuamos uno por uno el rendimiento de este duelo

Martin Campaña 6 (seis): Al arquero uruguayo le patearon de todos lados y casi siempre respondió correctamente. Sin responsabilidad en el primer gol, podía haber hecho algo más en el segundo y quizás también en el tercero. Tuvo una gran atajada en el final del partido que deja con vida al rojo para la vuelta.

Fabricio Bustos 7 (siete): El lateral de independiente estaba teniendo un buen partido hasta que en el gol de Gabriel Hauche en el minuto 41, quedó lastimado y debió ser reemplazado por Alan Franco. Esperemos que no sea nada grave y que el tractor pueda volver rápido a las canchas.

Nicolás Figal 5 (cinco): El defensor jugo mal como el resto del equipo. No tuvo responsabilidad directa en ninguno de los goles, aunque en muchas jugadas estuvo desordenado y no fue claro en las salidas con el balón dominado

Emanuel Britez 4 (cuatro): Uno de los peores partidos del defensor en el club de Avellaneda. Perdió una pelota clave en el primer tanto de argentinos con Damián Batallini y en el segundo gol del bicho fue superado fácilmente por Elías Gómez.

Juan Sánchez Miño 5 (cinco): El ex boca no estuvo muy participativo y al igual que sus compañeros tuvó una floja actuación.

Nicolás Domingo 6 (seis): El 5 mostro la regularidad que nos tiene acostumbrados. El ex River llegó tarde a marcar a Gabriel Hauche en su segundo gol. Al margen de eso marcó bastante y estuvo preciso con la pelota, en la última jugada del partido le metió una gran asistencia a Sánchez Miño que estaba adelantado.

Pablo Pérez 7 (siete): Muy activo el ex boca en el primer tiempo, después en el segundo se contagió de lo mal que jugo todo el equipo. Por suerte otra vez logró  anotar y de esta manera llegó a los 3 goles en independiente.

Pablo Hernández 5 (cinco): No tuvo un buen partido el  tucumano, tampoco incidió mucho en el juego. Tontamente amonestado por discutir con un rival. Fue sustituido por Fernando Gaibor

Martin Benítez 5 (cinco): Movedizo en el primer tiempo, busco desequilibrar por el costado derecho. Pero no fue el que nos tiene acostumbrados, a pesar de que jugo en la posición donde se siente más cómodo. Fue reemplazado por Francisco Pizzini

Silvio Romero 6 (seis): Muy participativo y siempre comprometido se lo notó al chino. El ex Lanús hizó una gran jugada y tuvó mucho compañerismo con su compañero Pablo Pérez en el primer gol. Pero fue muy ineficaz en dos situaciones clarísimas y además perdió la pelota que derivo en el tercer gol de argentinos.

Cecilio Domínguez 7 (siete): El paraguayo siempre deja todo y busca contagiar a sus compañeros. No fue su mejor partido, estuvo un poco impreciso pero al final se le dio el gol que tanto estaba buscando. El ex cerro porteño con este tanto llego a los 3 con la camiseta del rey de copas.

Alan Franco 6 (seis): No tuvo mucha participación en el juego el defensor. Gran arremetida en la última anotación del rojo, con el agregado de un pase exquisito a Francisco Pizzini. No marco correctamente a Claudio Spinelli en el segundo gol del bicho.

Francisco Pizzini 7 (siete): Ingresó en el minuto 54 por Martin Benítez. El ex Olimpo buscó siempre aunque no tuvó mucha intervención en el encuentro. El delantero sacó a relucir toda su técnica en el centro que le envió a Cecilio Domínguez para el gol del rojo. Esperemos que esto sea el comienzo de un gran Francisco Pizzini.

Fernando Gaibor 6 (seis): El ecuatoriano entro a la cancha a los 72´ por Pablo Hernández. No gravito en lo poco que jugo aunque se lo vio muy comprometido con el partido

Santiago Suarez

Redactor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario