«La llave está abierta»

Nicolás Domingo dialogó con la prensa en Villa Domínico y analizó la caída ante Argentinos. Además, habló de su presente y los dichos de Pablo Pérez.

La derrota ante el Bicho:

«Nos fuimos con bronca el otro día. No habíamos preparado ese partido y queríamos ganar, no pudimos mantener el 1-0. No nos gustó la actuación, tenemos que seguir trabajando e ir mejorando los errores».

«Argentinos Juniors nos creó bastantes situaciones y nosotros creamos menos de lo habitual. Es clave mantener el arco en cero porque un gol nos clasifica, imagino que ellos buscarán el gol de visitante».

“Faltan 90 minutos y tenemos que ganar, jugamos de local, con nuestra gente, y nos tenemos fe. La llave está abierta. Trataremos que no nos conviertan. En nuestro estadio nos hacemos fuerte».

Las declaraciones de Pablo Pérez:

«Escuché lo que dijo. Es una opinión muy personal y hay que respetarla, yo no tengo nada para decir porque juego en Independiente y estoy ajeno a eso».

La presencia del DT de la Selección en Paternal:

«Sabía que Scaloni estaba en la cancha viendo jugadores pero no me ilusiono con una citación, nunca fui convocado. Si se arma una selección local que sea a conciencia».

Su actualidad:

«Estoy muy feliz en Independiente, tengo mucho compromiso por el club y estoy donde quiero estar. Disfruto el día a día y ojalá pueda jugar más tiempo con esta camiseta, la renovación fue una emoción muy grande».

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario