Con las dos camisetas

El nuevo invento de la AFA, La Copa Superliga empieza para Independiente cuando viaje a La Paternal para enfrentarse a Argentinos a las 20hs por la ida de dicha copa. Ahora recordamos los players que vistieron ambas casacas. 

Dentro de la nómina encontramos a grandes jugadores que tuvieron un glorioso o grato paso por el Rojo. Federico Insúa, Lucas Biglia, Gastón Machín, Fernando Cáceres, Carlos Morete, Jorge Olguín, Carlos Goyen, Hugo Saggiora, Ricardo Giusti, Omar Larrosa, Carlos Fren, José Luis Calderón, Faryd Mondragón y porque no, Brian Romero. Como así los que tuvieron un paso desapercibido o fueron de mayor a menor:  Leonel Núñez, Mariano Herrón, Marcelo Pontirolli, Rodrigo Diaz, Oscar Bazán, Sebastián Pena, Ismael Sosa y los definitivamente que no se entienden porque se calzaron la casaca roja como Pablo Brandan, Sergio Escudero, Ángel Puertas.

Hoy queremos recordar a uno de los grandes goleadores del Rojo y el fútbol argentino. Campeón con el Bicho de la Paternal en el 2010. Hablamos de José Luis Calderón.

Con la camiseta roja, Caldera fue máximo goleador del Torneo Clausura 1999 anotando 17 goles, cuatro por encima de Bernardo Romeo.

Una de sus anotaciones más recordadas de ese torneo fue el último gol que el Diablo le convierte a Boca, para ganarle 4-0 y arrebatarle el invicto que tenía el equipo de La Boca. 

 Para terminar, dejamos algunos goles de ex Bichos con la camiseta del Rojo.

Braian Romero

Leonel Nuñez

Federico Insua

Tags

Notas relacionadas

Deja tu comentario