UnoXUno: Caperucita

Foto LocoXElRojo

Independiente volvió a dejar una pálida imagen ante Gimnasia en La Plata y cayó por 0 – 1 con un gol de Faravelli para los locales. Te traemos los puntajes según Con Estilo Rojo.

Martín Campaña (6): Nada que hacer en el gol. Tapó una pelota clave en el final del primer tiempo que pudo empezar a definir el partido mucho más temprano para los locales. Buena respuesta en dos tiros libres de Ayala. Bien en los centros y jugando con los pies.

Fabricio Bustos (5): En sintonía con el resto del equipo, no pudo hacer valer su peso en ataque pero no sufrió tanto por su sector en defensa, salvo al final del primer tiempo donde inexplicablemente pierde la marca de Faravelli quien remató solo ante Campaña que la desvió al córner. Nuevamente fue reemplazado dejandole su lugar a Alan Franco en el final del complemento y con el partido ya en desventaja. Preocupa, si es por un tema físico, que sea un cambio fijo.

Guillermo Burdisso (5): Sigue cumpliendo y demostrando porque no sale del 11 titular hace varios partidos. Recibió un tremendo golpe de parte de Hurtado en un intento de chilena en el complemento.

Nicolás Figal (5): Vuelta al 11 inicial reemplazando a Alan Franco y lo hizo de buena manera. No sufrió y en la mayoría de las salidas que pasaron por sus pies, lo hizo limpiamente con un compañero.

Juan Manuel Sánchez Miño (4): Otro que volvió a la titularidad casi obligado por la suspensión del uruguayo Silva. En la semana tuvo que trabajar diferenciado y llegó con lo justo al partido. Sufrió mucho con Jesús Vargas y lo hizo figura. En este nivel, no puede pelearle el puesto a un Gastón Silva que, con errores, es más que él.

Nicolás Domingo (5): La entrega de siempre y nada más. En sintonía con sus compañeros.

Pablo Pérez (4): Volvió luego de la suspensión y no aportó nada más que faltas a favor del equipo contrario. Volvió a ser reemplazado dejandole su lugar a Jonathan Menéndez.

Fernando Gaibor (4): Algunos que otros pases limpios y no mucho más. No tuvo peso en ataque. Se lo nota menos nervioso y más entregado desde lo actitudinal.

Cecilio Domínguez (5): Mismo caso que Domingo: entrega, gambeta y velocidad. Más allá de eso, a diferencia del resto de los partidos que lleva jugados con esta camiseta, no pudo hacer pesar su calidad.

Martín Benítez (5): Un buen remate desde afuera del área que complicó a Arias y un cabezazo en el primer tiempo lo salva de un puntaje menor. Casi nulo lo del misionero que sigue jugando porque no hay otro que pueda ocupar su lugar. Lejos del nivel con el que terminó el 2018 o el que lo llevó a ser uno de los goleadores de la era Holan.

Silvio Romero (2): La nada misma. No tiene estado físico para ser el 9 de este equipo. No inquieta, no tiene chances de gol. Nada.

Jonathan Menéndez (3): Sigue siendo inexplicable como un jugador que estuvo a horas de subirse a un avión para firmar con otro equipo sea el primer cambio de este equipo por segundo partido consecutivo. Ingresó e hizo todo mal.

Ezequiel Cerutti (3): Otro que deberá levantar su nivel o al menos demostrar porque se lo fue a buscar si no quiere volver a Asia. Pésimo lo del ex San Lorenzo y Olimpo.

Alan Franco (5): Último cambio e inexplicable. Entró con el partido 0 a 1 en reemplazo de Bustos cuando Independiente debía buscar la paridad en el marcador. Más allá de eso, ocupó el lugar de Figal en la zaga central y contuvo bien a Santiago Silva.

Ariel Holan: Los jugadores ya no le responden y él no encuentra respuestas. Segunda derrota consecutiva y tan solo sumó 6 de los 18 puntos que se disputaron desde la reanudación del campeonato. Cambios inexplicables, jugadores que van al banco que no se entiende que hacen allí. Otros que no están y tampoco se entiende. Jugadores que realizaron la pretemporada completa y tienen muchísimos problemas físicos. Entre jugar sin 9, con Silvio Romero en muy mal estado físico o Mauro Molina, prefiere cualquier opción menos la última. Deberá encontrar el rumbo nuevamente porque los murmullos empezarán a ser gritos a este paso.

Tags

Ezequiel Fondacaro

Ezequiel Fondacaro

Pondremos siempre altanera nuestra divisa granate y en medio un gran combate flameará nuestra bandera

Notas relacionadas

Deja tu comentario