“Tenemos que salir adelante”

Foto: @Independiente

Luego de la práctica de este miércoles, Martín Benítez habló en conferencia de prensa. El misionero analizó la actualidad del equipo y los partidos que quedan.

Su lugar en el equipo:

“Uno siempre trabaja para estar en el equipo y estar a disposición del técnico, hay algunos partidos que el técnico plantea una forma de juego en la cual no estoy”.

“Es una posición que siempre estoy cerca y si el técnico me necesita de 9, lo puedo hacer tranquilamente”.

El comienzo del semestre:

“No era el arranque que queríamos todos, soñábamos con otro arranque hicimos una gran pretemporada, por ahí no tuvimos mucho tiempo pero es esta la realidad, tenemos que afrontar lo que esta pasando y salir adelante”.

La derrota ante River:

“Fue un partido muy raro, donde en los primeros minutos fueron muy intensos, después nos acomodamos, en el segundo tiempo salimos nosotros mejor y tuvimos varias chances y creo yo que en nuestro mejor momento nos convirtieron”.

 “Todavía faltan dos partidos del campeonato y también tenemos la Copa Sudamericana. Es muy difícil pensar en lo que viene. Hay que dar el máximo en estos partidos que tenemos antes”.

La fecha FIFA:

“Las semanas largas son muy importantes para crecer para perfeccionarnos en lo que no venimos haciendo bien y siempre suma porque no pudimos hacer una pretemporada larga como las normales”.

Su futuro y la chance de emigrar:

“Lo que va a pasar en junio no tengo ni idea, mi cabeza esta en Independiente. Siempre quiero dar lo mejor para este club y me siento en un lugar privilegiado, mas adelante vemos lo que va a pasar”.

 

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario