Se lo pierden

Independiente se llevó mucho más que una dura derrota del Monumental. En este partido ante River, sumó las dos primeras bajas para la próxima jornada de la Superliga Argentina de Fútbol ante Vélez: Nicolás Domingo y Nicolás Figal.

La primera mala noticia, llegaba a los ocho minutos del complemento cuando Nicolás Domingo cometía una infracción en el área rival que el árbitro le mostró la tarjeta amarilla. De esta forma, el ex volante de Banfield llegó a su quinta amonestación lo que le impedirá estar en el siguiente duelo ante el Fortín.

Por otro lado, a los 41 minutos del segundo tiempo, Nicolás Figal, fue directo a golpear a Ignacio Fernández por lo que el árbitro del juego, Patricio Loustau, no dudo y le mostró la roja directa. Es la segunda expulsión en el torneo del defensor que sufre el defensor en torneo, la anterior había sido en el empate 2-2 ante Estudiantes.

De esta forma, dos hombre pierde Ariel Holan para el compromiso que se le vendrá a su equipo el sábado 30 de marzo, cuando reciba a Vélez, a partir de las 17:45 en el Estadio Libertadores de América, por la anteúltima jornada  de la Superliga.

Tags

María E. Barrionuevo

Avatar

Redactora en Con Estilo Rojo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario