«Quiero volver de la mejor manera»

Gastón Togni, jugador de Independiente cedido en préstamo a Defensa y Justicia, dialogó con los colegas de ‘De La Cuna’ sobre su presente, la lesión,  el club, la Selección y Holan .

La lesión:

«Salió todo bien en la operación, estaba toda mi familia apoyándome».

«Me dí cuenta en el momento de la lesión, no sentí ruido pero la rodilla se me fue de lugar. Me puse muy triste. Después estuve más tranquilo hasta el estudio y ya mi cabeza pensaba en la operación».

Su paso por Defensa y Justicia:

«Fue un crecimiento enorme este paso por Defensa. Estoy muy agradecido. He trabajado mucho para estar en este nivel. Ahora le voy a meter a la rehabilitación para volver de la mejor manera».

Su visión y análisis del Halcón:

«Nos adaptamos a cualquier plan que puede tener el DT (Sebastián Becaccece). Él está muy atento a todo, nos enseña muchas cosas que no vemos nosotros. Es un crecimiento día a día. El CT hace que nos sintamos muy bien».

«Tratamos de disfrutar el fútbol. El técnico nos habla constantemente. Lo importante que hacemos es disfrutar lo que tanto nos gusta. Si estamos arriba o abajo hay que llevarlo tranquilo. El grupo está muy bien, estamos creciendo y se nota».  

Holan:

«Había tenido al principio mensajes de Holan y ahora que pasó lo de la lesión me han llamado, mandado mensajes, tanto de Defensa como de Independiente así que estoy muy agradecido».

La Selección:

«Me había llegado algún rumor de la Selección pero siempre hay que estar tranquilo, no pensaba en eso. Siempre se escuchan esas cosas, estoy muy contento que le tocó a Mingo Blanco».

 

Anto Olivares

Anto Olivares

Estudiante de Periodismo Dep. Fundamentalista del Tiki-Tiki @AntoneOlivares

Notas relacionadas

Deja tu comentario