“No nos fijamos en la estadística”

Foto: @PrensaCAI

Nicolás Domingo habló junto a Lucas Pratto en la conferencia de la Superliga, previo al enfrentamiento con River en el Monumental.

La situación del equipo en el torneo:

“Si bien tenemos pocas chances de entrar a la Libertadores por el torneo, este es un partido muy importante para seguir creciendo y hacernos más fuertes contra un equipo importante”.

La racha del Rojo en el Monumental:

“No nos fijamos en la estadística, vamos a salir enfocados en la estrategia y estamos mentalizados en ir a ganar al Monumental”.

“El partido de la Libertadores quedó en el pasado. Si bien no venimos de la mejor manera, tenemos que prepararlos lo mejor posible y seguir las indicaciones del entrenador”.

El posible desarrollo del encuentro:

“Creo que va a ser un partido muy abierto y muy complicado. El esquema del domingo no va a salir de lo que venimos entrenando y trabajando. Sea línea de cuatro o cinco, sabemos hacerlo y no va a variar la manera ofensiva que buscamos de jugar e ir para adelante”.

“Ganarle o hacer un gol más que ellos sería ideal. Supongo que el que mejor maneje la pelota y el que mejor criterio tenga en la posesión se va a quedar con el partido”.

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario