“Nada me preocupa pero si me ocupa mejorar como equipo”

Ariel Holan habló en rueda de prensa tras la dura derrota del equipo frente a River por 3 a 0 en el Monumental. Todas las declaraciones del dt. 

Análisis del resultado: 

“En el primeros 20 minutos hasta que nos pudimos acomodar River tuvo alguna oportunidad, después lo pudimos emparejar, tuvimos nuestra oportunidad con Cecilio. En el Complemento tuvimos 3 o 4  chances de gol muy claras. River aprovecho la suya y ahí se cerró el partido”.

Preocupaciones del equipo:

“No me preocupa la posición de la tabla porque quedan dos partidos todavia. Hay que trabajar mucho para profundizar lo que hacemos bien y mejorar lo que no”.

El 9:

“Silvio Romero recién ahora está mejorando de las lesiones, el cambio fue queríamos más velocidad y con Martin (Benitez) íbamos a tener mas peso ofensivo “.

“Estábamos jugando muy bien, pero a partir del gol de los 15 minutos se rompió el partido después tratamos de emparejarlo pero no pudimos”.

Objetivos:

“Estamos peleando, aunque nos cuesta mas de la cuenta. El inicio de la Sudamericana,Copa Argentina, tenemos muchos objetivos. Nada me preocupa pero si me ocupa mejorar como equipo”.

Sobre el semestre: 

“No me lamento, trato de corregir. No es el momento de hacer el balance. El equipo de a ratos demuestra con qué. Estas lecciones son duras porque no nos gusta perder. Afianzarse en los buenos pasajes del partido y corregir”.

Como se encuentra el equipo:

“Anímicamente el equipo tiene respuesta. Tiene el dolor natural de la derrota. Lo que si te digo es que hay que corregir muchas cosas”.

Arbitro: 

“El arbitraje fue muy bueno”.

Expulsión de Figal: 

“Me dolió porque hizo un muy buen partido”.

Comparación: 

“No encuentro similitudes entre el partido de hoy y el de Racing”.

 

 

Anto Olivares

Anto Olivares

Estudiante de Periodismo Dep. Fundamentalista del Tiki-Tiki @AntoneOlivares

Notas relacionadas

Deja tu comentario