«Le dije a Maldonado que estoy haciendo un curso de manager»

Daniel Montenegro habló con los colegas de Infierno Rojo sobre su paso por Avellaneda y el presente del club. Además, el Rolfi reconoció que dialogó con un dirigente sobre la chance de ser manager.

Su trabajo en TyC Sports:

«Está bueno que en el panel me dejen dar mi opinión y ‘defendernos’ de lo que a veces opinan los periodistas. Siempre intento hablar del juego y de la mejor manera».

El cariño que le manifiestan los hinchas:

«La gente me aprecia mucho por haber estado en el peor momento, me agradecen más eso que el campeonato del 2002».

Sus distintas etapas en el club:

«De cada paso por Independiente me quedó una sensación distinta y siempre hice lo que creí mejor. El 2002 marcó mucho a la gente por su idea de juego. Hasta el día de hoy nos siguen recordando. En el 2010 se había armado un muy buen plantel, lamentablemente el club estaba en una época en la que necesitaba vender y desarmó el plantel».

 »Uno de mis goles favoritos es el que le hice a Boca en la cancha de Huracán con caño a Vargas. El del último clásico en La Doble Visera también lo disfruté mucho, al igual del que le hice a Instituto de zurda».

«Tuve la suerte de poder hacer varios goles en los clásicos y no haber perdido ninguno».

La actualidad futbolística del Rojo:

 «Se sabía que iba a ser imposible mantener el plantel del 2017 con el nivel de juego que tenía, era de esperar que los vengan a buscar».

 »El equipo está buscando de a poco la forma de jugar. Cambió la verticalidad e intensidad por tenencia y organización. De mitad de cancha para adelante siguen teniendo jugadores picantes, pero hoy se llega con mayor cantidad de pases».

La posibilidad de sumarse como manager:

«Tuve una charla con Maldonado donde le comenté que estaba haciendo un curso de Manager. Hoy esa figura ocupa un lugar importante dentro de una institución, me estoy preparando para estar a la orden. Si hace falta o no, lo saben los del club».

 

 

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario