«Estoy contento porque el equipo redondeó un buen partido»

Independiente venció a Aldosivi por 2-0 con goles de Menéndez y Hernández. Luego del encuentro, Ariel Holan habló en conferencia de prensa.

El desarrollo del juego:

«Tuvimos 7 u 8 situaciones abajo del arco y ellos no contaron con ocasiones claras. El equipo redondeo un muy buen partido. Estoy contento con esto».

La salida de Pablo Pérez:

«Lo saqué porque está retomando el ritmo. Quise presevarlo porque es un futbolista que corre muchísimo. Físicamente está mejorando a gran paso».

El presente de algunos jugadores:

«Quiero poner de la mejor forma a Martín (Benítez) y Silvio (Romero) porque son jugadores muy rápidos y necesarios para nosotros. Tenemos muchas competencias por jugar y debemos tener a todos al 100%».

«Francisco tuvo mucha mala suerte desde que llegó a Independiente por sus reiteradas lesiones. Es un jugador de mucha jerarquía, experiencia y es de selección. Hay que tener un poco de paciencia».

La actualidad del club:

«Se está construyendo una base sólida, en concordancia con el proyecto que tenemos en el club. Queremos construir un Independiente más eficaz para cristalizar el buen fútbol que podemos entregar».

«Más allá de los resultados que hemos tenido, Independiente ha sido superior a casi todos los rivales que le tocó enfrentar».

Las críticas que recibe:

«Tenemos una sociedad que no es coherente. Independiente está pagando todavía entrenadores del pasado. Hay muchos hipócritas dando vuelta, pero eso pasa en todos los ámbitos del país».

«Por un semestre no voy a decirle al presidente que ponga de rodillas a Independiente. El club ya lo ha estado. Yo antes que entrenador soy hincha de la institución. Quiero seguir ganando copas, pero no a costillas de poner de rodillas nuevamente al club».

«Si hay alguien que quiere seguir ganando Copas acá soy yo, y el Presidente y el vicepresidente».

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario