De vuelta al trabajo

Independiente volvió a los entrenamientos en Villa Domínico, luego del lunes libre, con el objetivo de dar vuelta la hoja y recuperarse para lo que será la antúltima jornada de la Superliga Argentina de Fútbol, ante Véles Sarsfield, en el Estadio Libertadores de América.

Los futbolistas que estuvieron presentes ante River, realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto del plantel hizo fútbol ante Tigres FC de Australia. Por otra parte Ezequiel Cerutti, con una sobrecarga muscular, al igual que Mauro Molina, Gonzalo Verón, por un esguince de tobillo, y Carlos Benavídez con rehabilitación, se entrenaron de manera diferenciada.

En cuanto a Guillermo Burdisso, que tuvo que dejar el campo de juego del Monumental producto de una molestia en el aductor, se realizará estudios para conocer el grado de la lesión.

Además, otras de las novedades del entrenamiento, fue que se sumó Gastón Togni, tras ser operado de forma exitosa de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, y comenzó la rehabilitación en Independiente tras su paso por Defensa y Justicia.

Los dirigidos por Ariel Holan volverán a entrenarse el miércoles por la mañana en el predio de de Villa Domínico. Luego del mismo, uno de los jugadores hablará en conferencia de prensa.

Tags

María E. Barrionuevo

Redactora en Con Estilo Rojo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario