«Yo quiero estar en el club, trabajando de cualquier cosa»

Juan Carlos ‘Avión’ Ramírez dialogó con los colegas de La Visera, en radio Gama AM 1490 sobre el clásico, su actualidad y recordó grandes momentos en el club.

Su presente en el Fútbol Senior:

«Se armo un lindo grupo en Senior, el que organiza comenzó a llamar a distintos equipos y sus jugadores. Me tocó a mi, el viernes nos vamos a Río Cuarto para jugar con otras provincias».

«Me pone muy feliz porque uno siente que empieza a jugar de nuevo, se toma muy enserio y se disfruta mucho porque ya no es como antes que te jugabas la vida para ganar el partido. Igualmente una vez que entras a la cancha sos jugador”.

«Salimos campeones en 3 ocasiones de 4 que jugamos, uno lo ganó San Lorenzo».

«Yo quiero estar en el club, trabajando de cualquier cosa. Todavía no tuve noticias pero espero la oportunidad quizás no hay lugar ahora. Se que Ariel no se va a olvidar de mi, está enfocado en Independiente”.

La derrota en el Clasico de Avellaneda: 

“Vi el partido y lo sufrí más que nada por mis hijos. Tienen 25 y 23 años, son socios, van a la cancha, fueron al Maracana. Cada vez que le va mal a Independiente los veo tristes, aveces me preguntan cosas para ver como lo vi yo”.

“En el último gol ya estaban todos al ataque, hoy pensando en el gol cuesta creer y analizar esta situación. Me quedo con la imagen de que fue un buen partido”.

«El equipo no jugó mal, en Racing destacó lo del arquero y lo de Lisandro López. Independiente tuvo situaciones buenas”.

“Independiente bajo el rendimiento de lo que se veía cuando salió campeón, no se si es bueno acordarse de eso o vivir el momento. Hoy perder con Racing habrá sido para muchos un golpe duro, porque Racing está cerca de salir campeón”.

Su pasó en Independiente: 

«Un montón de veces le cuento cosas a mis hijos pero mas que nada cuando vienen los amigos que quieren escucharme. Ellos no se acuerdan de muchos jugadores pero por ahí les nombro conocidos como Ronaldinho cuando comenzó en Gremio».

«Independiente fueron 10 años casi y yo jugué 20 años profesionalmente. Hice la mitad de mi carrera ahí, me acuerdo de que también jugué en Lanús, en Estudiantes de la plata pero en Independiente salí campeón, fui a Japón, jugamos copas”.

«Tengo grabados algunos partidos y me pongo a mirar, a veces no lo puedo creer. Me pregunto como es qué pasó tan rápido, me hace mal ir a la cancha porque me vienen recuerdos de pisar el césped».

 

Anto Olivares

Anto Olivares

Estudiante de Periodismo Dep. Fundamentalista del Tiki-Tiki @AntoneOlivares

Notas relacionadas

Deja tu comentario