Uno x Uno vs San Lorenzo

SAN LORENZO INDEPENDIENTE FOTO MARCELO CARROLL

Independiente hizo todos los méritos para empatar en el Nuevo Gasometro, uno de los peores partidos del Rojo, no solo por las circunstancias sino por la actitud. A continuación puntuamos al equipo de Holan. 

 

Martín Campaña (10): Único héroe en este lio. El capitán no solo atajó el penal, sino que contuvo todos los bombazos del segundo tiempo. El punto de hoy, es del uruguayo.

Fabricio Bustos (6): Grandisimo esfuerzo del lateral, corrió todas las pelotas y siempre hacia adelante, tuvo su lucha personal con Botta en el inicio del partido. De a poco va levantando el nivel.

Emmanuel Britez (1): Todo mal. Hizo el penal y en el inicio del complemento fue expulsado por doble amarilla. Desperdicio la oportunidad de lucirse.

Guillermo Burdisso (5): Buen partido del central. Seguro y firme arriba.

Gastón Silva (5): Al igual que su Burdisso, tuvo un partido correcto aunque a la hora de las pelotas paradas erró siempre.

Francisco Silva (2): Pésimo partido del chileno, a destiempo lento. Se ganó la amarilla al comienzo (como siempre) y no termina de recuperarse físicamente.

Pablo Perez (7): Buen partido del ex Boca, cuando tuvo la pelota hizo jugar, rompió lineas. Le faltó compañía en el medio. Resta ponerse a punto desde lo físico pero fue de lo mas claro del Rojo.

Pablo Hernández (2): Al igual que Francisco Silva fue lento y falta de taiming a la hora de manejar los hilos en el equipo. Físicamente espantoso, todo el segundo tiempo no pudo recuperarse. Flojo.

Ezequiel Cerutti (5):  De gran desgaste y con muy poco aporte en el ataque, evidentemente el técnico le pedió que se paré de manera mas defensiva lo cual no lo ayudó a lucirse.

Martín Benítez (5): Siempre se espera mucho mas de él, que sea el desequibrante del equipo y en esta ocasión tampoco lo fue. Se lo vio errático pero aun así fue de los pocos que se mostró e intentó. No alcanzó pero se rescata la actitud.

Silvio Romero(5): No tuvo ninguna clara, tampoco pudo conectar el equipo no lo ayudó a generar situaciones. El técnico cuando se queda con 10 decide sacarlo a los 2′ del complemento.

*Alan Franco (7): Ingresa tras la expulsión de Britez. Pura  firmeza y seguridad. Sacó todo.

*Juan Sanchez Miño (4): No tuvo gran participación aunque la posición tampoco lo ayudo.

* Nicolás Domingo (7): Debería ser el 5 indiscutido, en los pocos minutos que estuvo en cancha demostró mas que Silva. Pura entrega y actitud que contagia.

Anto Olivares

Anto Olivares

Estudiante de Periodismo Dep. Fundamentalista del Tiki-Tiki @AntoneOlivares

Notas relacionadas

Deja tu comentario