«No me preocupa el estado físico»

Foto: @Independiente

Ariel Holan habló en rueda de prensa tras el empate sin goles frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. 

Análisis del empate: 

«El equipo se defendió bien pero no tuvo piernas para atacar y eso con 10 jugadores lo pagas. El primer tiempo me gustó y el segundo no. Tuvimos buen control de pelota de mitad de cancha hacia atrás. Nos faltó profundidad».

«San Lorenzo el primer tiempo no pateó al arco, en la parte ofensiva no estuvimos finos. En el segundo tiempo hicimos lo que pudimos, nos llevamos un punto en un partido que tuvimos todo en contra».

«San Lorenzo juega bien al fútbol y tiene una cancha grande. Te perjudica muchísimo quedarte con uno menos, te condiciona».

El estado físico del equipo: 

«Muchos jugadores no venían jugando y menos 90 minutos. No me preocupa el estado físico. A eso agregale que tuvimos que correr aún más porque jugamos con diez jugadores».

Cecilio Dominguez: 

«Domínguez no jugó porque entrenó tres veces en la semana y ayer no se hizo presente por cuestiones personales. No me parecía bien arriesgarlo, creo que el sábado que viene será de la partida».

Christian Cuevas:

«El pase de Cueva no está caído pero si aparecen todos los días números nuevos es difícil. Defendemos la postura económica y financiera del club porque nos costó mucho llegar hasta acá».

Sensaciones del partido: 

«Me voy con la sensación buena en cuanto a lo defensivo y mala en lo ofensivo. Nos pasaron un montón de cosas pero supimos defender bien en momentos claves. Nos llevamos un punto».

 

Declaraciones: Muy Cai.

Anto Olivares

Anto Olivares

Estudiante de Periodismo Dep. Fundamentalista del Tiki-Tiki @AntoneOlivares

Notas relacionadas

Deja tu comentario