La previa vs. Racing

Llega el partido más esperado por el hincha durante el torneo, este sábado desde las 21:30, en el Libertadores de América se disputará la fecha 20, en la que se enfrentarán Independiente y Racing.

Independiente recibirá a Racing, por la fecha número 20 del Torneo Superliga y el árbitro asignado para dirigir el encuentro es Néstor Pitana, quienes lo acompañarán Hernán Maidana, como primer asistente, y Juan Pablo Belatti, como segundo asistente.

El “Rojo” llega al clásico luego de haber viajado a San Juan y enfrentarse ante San Martín, donde el partido culminó 1-1 y el gol lo realizó Cecilio Domínguez. Con este último punto recuperado, Independiente suma 29 puntos y se encuentra octavo debido a 7 victorias, 8 empates y 4 derrotas.

El equipo que formará Ariel Holan será: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Fernando Gaibor, Nicolás Domingo, Pablo Hernández; Gonzalo Verón, Martín Benítez y Cecilio Domínguez.

Además concentraron: Milton Álvarez, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño, Emanuel Brítez, Francisco Silva, Jonathan Menéndez, Silvio Romero, Mauro Molina y Ezequiel Cerutti.

Por el lado de Racing, no pierde un partido hace dos fechas y es el líder del campeonato con 45 puntos ya que ganó 14 partidos, empató 3 y solamente perdió 2. “La Academia” viene de ganarle a Godoy Cruz por 3-0 con goles de Lisandro López y un doblete de Matías Zaracho.

Eduardo “Chacho” Coudet confirmó que iría con el mismo 11 que jugó ante Godoy Cruz, ya que quedó conforme con el rendimiento del equipo, por ende formaría con: Gabriel Arias; Leonardo Sigali, Alexis Soto, Renzo Saravia, Alejandro Donatti; Neri Cardozo, Matías Zaracho, Guillermo Fernández, Marcelo Díaz; Lisandro López y Darío Cvitanich.

También convocaron a: Javier García, Ivan Pillud, Augusto Solari, Nery Dominguez, Julian López, Andrés Ríos y  Jonathan Cristaldo.

El último encuentro entre Independiente y Racing fue en el Libertadores de América y terminó empatado por 2-2 con goles de Leandro Fernández (x2), y Lautaro Martínez, junto a Miguel Barbieri, conviertieron para el rival.

Nadine Koursanlian

Avatar

Estudiante de periodismo deportivo en Tea y Deportea.

Notas relacionadas

Deja tu comentario