“Defiendo esta camiseta hasta el último segundo”

Foto: @Independiente

Luego de la práctica de este martes por la mañana, Nicolás Domingo habló en conferencia de prensa en Villa Domínico.

Las tarjetas que acumula:

“El técnico va a decidir si juego o no vs San Martín. Si me toca jugar, intentaré cuidarme y ser inteligente por la tarjeta amarilla. “Me gustaría jugar contra San Martín, si me toca estar voy a hacerlo de la mejor manera. Obviamente que si me sacan amarilla me pierdo el clásico y no me gustaría, pero bueno”.

“Se puede convivir en un partido con que no te saquen una tarjeta amarilla pero no es lo ideal y menos en mi posición. No me tengo que arriesgar a tirarme al piso y tengo que ser más inteligente”.

El triunfo ante Unión:

“En el partido vs Unión empezamos bien y sufrimos un gol desafortunado. Luego le ganamos a un rival difícil que sabe lo que quiere y era necesario volver a ganar”.

“Seguimos en alza. Fue importante haber ganado y lo necesitábamos. Fuimos mejorando partido a partido, el año pasado no pudimos terminar de la mejor manera”.

Su presente:

“Terminé bien el partido del sábado. Disfruto de vestir esta camiseta y lo valoro muchísimo. Le agradezco a la gente el cariño. Defiendo a Independiente hasta el último segundo”.

Los cantos de los hinchas de cara al clásico:

“Es lógico que la gente se manifieste por jugar con Racing. Queremos intentar ganar todos los partidos. El objetivo es entrar a la Libertadores. Es fundamental que nosotros no miremos más que el próximo partido. Es ir paso a paso, cuando miramos muy lejos hemos descuidado el presente. Nuestro foco es día a día”.

El rendimiento de Pablo Pérez:

“Pablo es un gran jugador, siempre estuvo en partido y es temperamental. Se enfocó plenamente en ganar y dejó de lado la discusión con el árbitro”.

 

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario