“Decidí venir a Independiente por Holan”

Gaston Silva habló en TNT SPORTS sobre el club, la victoria ante Unión, el clásico de Avellaneda y su relación con Holan. 

Victoria vs. Unión:

“Ganar era importante, lo necesitábamos. Hoy nos sentimos mas tranquilos, nos sacamos la presión de encima, que obviamente la sentíamos,  veníamos de varios empates. Ahora hay que pensar en San Martín”.

Su primer Clásico de Avellaneda: 

“Tenemos el partido de San Martín primero, hay que trabajar en eso para agarrar confianza. Y siempre mirando de reojo el Clásico, que todo hincha de Independiente lo está esperando”.

“Nosotros tenemos un objetivo que es clasificar a la copa y sumar de a tres. Y el clásico que es un partido importante en el año para nosotros y para la gente. Tratar de ganar y mas allá de pensar en ese partido, pensar en nosotros”.

La exigencia de un club grande:

“Independiente te va a exigir siempre, la gente te lo hace sentir mucho. Después lo que pasó con México uno tomo la decisión de venir acá más que nada por Ariel (Holan) porque me convenció de lo que es el club y como se manejan ellos”.

Liga Argentina:

“Todos los equipos son muy parejos, corren, meten y jugan. Esa competitividad se ve”.

Por qué Independiente no es puntero en la Superliga:

“Creo que tenemos un plantel joven que en partidos decisivos o jugadas puntuales se nota la falta de experiencia pero estamos trabajando en eso y el grupo se está sintiendo muy bien”.

Holan:

“La relación que tenemos los jugadores con Ariel siempre fue la mejor, obviamente tenemos opiniones diferentes como cada personas es diferente y  lo puede tomar de una manera u otra. Este plantel está muy unido, y siempre hay que tener respeto y la relación de entrenador- jugador, no se puede pasar de la raya ninguna de las dos partes. Y siempre pensar en el club, y dentro de la cancha vamos a pelear para el mismo lado y llevar adelante el club”.

 

Anto Olivares

Anto Olivares

Estudiante de Periodismo Dep. Fundamentalista del Tiki-Tiki @AntoneOlivares

Notas relacionadas

Deja tu comentario