«Vamos a apostar a la Superliga»

Guillermo Burdisso pasó por los micrófonos de Estamos Motivados y se refirió a la pretemporada. Además, habló de los dichos de Leandro Fernández y Emmanuel Gigliotti tras sus respectivas salidas de Independiente.

La preparación:

«Es una realidad que al jugador le gusta jugar a la pelota, a ninguno le gusta correr ni hacer pasadas pero tenemos que trabajar. Este va a ser un semestre corto porque en junio se juega la Copa América y eso lleva a que los trabajos de pretemporada sean diferentes».

El objetivo para la temporada:

«El año pasado nos enfocamos mucho en la Copa Libertadores y todos estábamos muy confiados en pasar de fase frente a River, cuando quedamos eliminados nos pegó un bajón en la Superliga pero hoy tenemos la chance de pelear la punta y es a lo que vamos a apostar».

La actualidad del fútbol nacional:

«El fútbol argentino hoy tiene con qué pelearle a cualquier liga del mundo, lamentablemente acá se hacen leyes y se modifican a corto plazo, en cuanto a organización somos una de las peores ligas pero con un semillero enorme».

Las salidas de Fernández y Gigliotti:

«Lo que ha pasado con Gigliotti y Fernández son temas personales, quizás esperaron a irse del club para dar su parecer. Ariel (Holan) tiene ideas innovadoras, eso a veces nos molesta a los futbolistas pero la relación con él es muy buena».

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario