«Una de mis mestas es demostrar que puedo ser titular»

Prensa Club Atlético Independiente

Luego del entrenamiento, Fernando Gaibor dialogó en conferencia de prensa en donde se refirió a los objetivos de la temporada, su rendimiento personal, y las palabras de Emmanuel Gigliotti luego de su salida al Toluca de México.

Los trabajos que realizaron para mejorar en comparación a la temporada anterior: 

«Hay muchas cosas por mejorar. Practicamos mucho lo que es la pelota parada, pero en los partidos no se nos da. Siempre entrenamos ese aspecto y lo seguiremos haciendo hasta ser eficaces».

Sobre los jugadores que pueden sumarse:

«Es un tema bastante delicado. Nosotros, como jugadores, estamos pensando en el torneo. Estamos a 2 semanas del inicio de la Superliga y pensamos en el grupo que hoy está. Si viene algún jugador, le daremos la bienvenida y buscaremos darle lo mejor para que pueda adaptarse rápido».

En cuanto a los torneos que tendrá por delante Independiente en este semestre: 

«Queremos acercarnos en la Superliga y estar preparados para la Copa. Cuando nos toque jugar en el torneo local, iremos de lleno por cada partido. Cuando nos toque la Sudamericana, pensaremos también en poner todo también».

Objetivos personales:

«Una de mis principales metas es demostrar que puedo ser titular y dar lo mejor de mi. Como grupo, la idea es disputar cada torneo que jugamos».

Rendimiento personal:

«Siempre trato de mejorar, trato de dar algo más. Todo va de la mano de ganarse un lugar y mantener una regularidad. Espero seguir con un balance positivo».

En cuanto a su responsabilidad: 

«Yo creo que siempre se observa mucho más mi rendimiento por el número que llevo y el peso que tiene. Pero acá la mochila nos la tenemos que poner todos y eso es lo mejor y es nuestra mentalidad».

Los dichos de Gigliotti antes de viajar a México: 

«En ningún momento Gigliotti hizo un comentario negativo hacia el club. Yo, particularmente, jamás viví una mala situación dentro de Independiente. De haberla visto, sería el primero en decirlo».

 

 

María E. Barrionuevo

Avatar

Redactora en Con Estilo Rojo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario