«Tenemos futbolistas para suplir las ausencias y pelear todo»

Foto: Prensa CAI

Martín Benítez dialogó con la prensa este martes al mediodía, luego del entrenamiento matutino en el predio de Villa Domínico.

Las salidas de Meza, Gigliotti y Fernández:

«A los jugadores que se fueron los vamos a extrañar y ellos a nosotros también. Eran jugadores importantes para nosotros, estamos en un gran club y tenemos que dar todo. Los dirigentes han dicho que no les cortan la carrera a ningún jugador».

«Gigliotti era el goleador de la Superliga y Meza uno de los mejores futbolistas, ambos van a crecer futbolísticamente y eso es importante. Fueron ventas, no quedaron libres».

La actuación del equipo en la temporada pasada:

«El año 2018 fue bueno. Perdimos la final con Gremio jugando con diez los dos partidos, ganamos la Suruga, hicimos una muy buena Copa Libertadores y en el torneo muchos altibajos».

Los objetivos de cara a lo que viene:

«El objetivo en Independiente es tratar de ganar todo lo que se juegue todos los años. Intentaremos pelear la Superliga y las dos Copas que dan mucho prestigio. Tenemos futbolistas excelentes y vamos a prepararnos de la mejor manera para intentar suplir las ausencias que tuvimos y seguir peleando todo». 

«Estamos bien, va a ser un gran año para Independiente. Estamos entrenando perfecto y dispuestos a dar todo. Estamos en un club grande. Estamos lejos de Racing pero faltan algunas fechas y daremos todo para descontar la máxima cantidad de puntos posibles».

La capitanía del equipo:

«Hoy en día, Campaña es el capitán y en caso que se vaya elegiremos quién será el nuevo que lleve la c Sería un placer ser el capitán de Independiente, pero en su momento se elegirá. No hay que apresurarse, Campaña está entrenándose acá con nosotros y ojalá siga».

La relación del plantel con el entrenador:

 «La relación con Holan es de técnico a jugador pero está todo bien».

La chance de emigrar:

«En todos los mercados siempre hay alguna oferta. Le dije a mi representante que si llegaba algo, no me diga nada y que hable directamente con los dirigentes».

 

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario