Primeros minutos

Este sábado por la mañana, en el Libertadores de América, Independiente disputó el primer amistoso del año ante Temperley.

La primera práctica de fútbol del año, consistió en un primer bloque de 60 minutos. Los elegidos por Ariel Holan para disputar el amistoso fueron: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Francisco Silva, Pablo Hernández; Martín Benítez, Fernando Gaibor, Ezequiel Cerutti; Silvio Romero.

Por el lado del conjunto Gasolero, los once que formaron parte del equipo fueron: Lucero; Sosa, Albarracin, Mulazzi, Zalazar; Fattori, Spinella, Mancinelli, Salas; Wilchez, Delgado.

El partido finalizó 3-0 en favor del Rojo gracias a los tantos de Silvio Romero, Fernando Gaibor y Braian Romero, que ingresó en la segunda parte. Además, Franco entró en lugar de Figal, lo propio Britez por Burdisso, y Sánchez Miño por Gastón Silva.

En segunda instancia, también se jugaron 60 minutos en que, el Rojo formó con: Álvarez; Asís, Franco, luego Barreto, Britez, minutos más tarde Di Lorenzo, Sánchez Miño; Domingo, Mercado; Braian Romero, Pizzini, Verón; Molina que se retiró por Velasco.

Ese encuentro, terminó 1-0 en favor de Gastón Esmerado, que tuvo a estos once: Castro; Mazur, Paz, Demartini, Prieto;
Cerutti, Brum, Leonardo Di Lorenzo; Reinhart, S. Giordana, Leandro González. El tanto del equipo de la B Nacional lo anotó Giordana.

El próximo entrenamiento será el lunes y los jugadores harán doble turno. La práctica será en Villa Dominico y a puertas cerradas.

Tags

María E. Barrionuevo

Avatar

Redactora en Con Estilo Rojo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario