“Estamos tranquilos y convencidos del equipo”

Hector Maldonado, secretario general de Independiente, dialogó en el programa Independiente de América donde hizo referencia a la actualidad del club en cuanto al presente futbolístico: “Estamos tranquilos y convencidos del equipo. Ariel está llevando un barco que desde hace muchos años venía sin timón. Los resultados están a la vista. En los últimos dos años ganamos dos copas”.

Sobre el pase de Cecilio Domínguez comentó: “Ya están hablando los abogados con la gente del América para resolver lo de Cecilio Domínguez que está cerrado desde el viernes. Por Cueva hicimos una oferta para traerlo a préstamo. Esperamos la respuesta”.

También agregó: “Colón y Paranaense se interesaron por Braian Romero pero querían a préstamo y la idea es por venta”

Con respecto al accidente de Alan Franco de esta mañana manifestó: “Hablamos con la familia de Franco. Está bien, fue un susto grande. También estuvimos en el Hospital visitando a Camila y por suerte está bien ella y su bebe”.

Por último hizo referencia al fallecimiento del coordinador médico del fútbol juvenil: “Tato Erausquin fue un ejemplo de persona como médico y como persona. Nos dejó a todos con la boca abierta, un dolor enorme. A Tato lo veíamos todo el día trabajando. El club lo va a sentir mucho. Todas nuestras condolencias a su familia”.

Citas: Gaston Bevilacqua

Notas relacionadas

Deja tu comentario