«Campaña ya está en una edad que tiene que dar un salto»

El representante de Martín Campaña, Flavio Perchman, habló en ¿Cómo te va? sobre la oferta del Santos de Brasil por el arquero y su futuro en Independiente.

El interés del Santos:

«Hay interés de Santos sobre Campaña, pero todavía no hay una oferta formal».

Si Campaña acepta la oferta:

«Por todo su desarrollo en Independiente, creo que llegado el caso que Martín decida irse, el club lo va a ayudar en su salida».

Otras posibilidades:

«En algún momento pensamos que la salida iba a ser a Europa o a México, pero Santos es un club de renombre con un DT muy importante como lo es Sampaoli».

Lo que se tiene que dar para que la oferta sea aceptada por el jugador:

«Si se cierra en lo económico, se va a dar, Campaña ya está en una edad que tiene que dar un salto. A partir del 5 de enero se va a mover un poco más la negociación. Veremos cómo se da cuando llega la oferta. Si a las partes les sirve, se dará la transferencia».

En caso de que Campaña se quede en Independiente:

«Si tiene que quedarse en Independiente, lo hará con la misma responsabilidad de siempre. El Rojo no puede adelantarse a nada porque todavía no está la oferta exacta». 

En cuanto al contrato del contrato del jugador:

«El contrato tiene cláusula, pero no pasa por ahí la salida. Estamos muy agradecidos con Independiente y queremos irnos por la puerta de adelante».

La comunicación con el técnico de Santos:

«Jorge Sampaoli quiere hablar con Martín. Si no se comunicó en estos últimos días, lo hará próximamente».

María E. Barrionuevo

Avatar

Redactora en Con Estilo Rojo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario