“Estoy contento acá”

Nicolás Domingo, dueño y amo del mediocampo de Independiente, dialogó en Fox Sports Radio sobre la actualidad del club. 

Su roce con Gago: 

“En un momento me dijo ‘Me raspaste’ y le dije ‘Estamos jugando al fútbol’. Lo golpeé pero era más que para una amarilla.” 

Balance del año:

“El balance creo que es bueno. Desde el Punto de vista que nos faltó ganar haber ganado la recopa para que sea muy bueno. Luchamos mucho tiempo tanto en Avellaneda como en Porto Alegre con un hombre menos. El equipo apareció en los partidos importantes, si nos ha faltado regularidad pero siempre estuvimos a la altura. Conseguimos la copa 18. Llegamos a los cuartos de final de la actual Libertadores. Lo que mas me duele a mí, es haber quedado a un Punto de la clasificación de la próxima Libertadores. 

Árbitro vs. Boca:

“Está a la vista. Es feo golpearlo ahora que todos hablamos lde él pero Independiente jugó un gran primer tiempo. El equipo funcionó. Y cuandon juegan equipos de tanta jerarquía se define en detalles que cambiaban el rumbo del partido”. 

La influencia política:

“Hay temas que tanto Hugo, Pablo o Ariel tienen la autoridad mayor para hablar de esos temas. Pero si es cierto que a nivel internacional fuimos más perjudicados que a nivel local. 

El ganador de la Libertadores: 

“El hincha quiere seguir siendo el Rey de Copas, queremos que gane River aunque económicamente sea inferior el ingreso. Lo único que sabemos es que el fin de semana tenemos que ganar en Mendoza”. 

Su futuro:

“Me han llamado algunas cosas del exterior. Pero estoy contento acá, mí cabeza está acá y me queda un año y medio más de contrato y estar 100% en Independiente”.

Anto Olivares

Anto Olivares

Estudiante de Periodismo Dep. Fundamentalista del Tiki-Tiki @AntoneOlivares

Notas relacionadas

Deja tu comentario