«Tenemos que ir paso a paso»

Foto: Prensa CAI

Nicolás Domingo dialogó con la prensa en Villa Domínico y se refirió a las últimas victorias y el objetivo de pelear el torneo.

El apoyo de los hinchas:

«El cariño de la gente es algo único, una caricia al alma. Lo quiero mucho a este club. El respaldo que sentimos todos los del plantel nos da más ganas de defender esta camiseta».

Los tres triunfos al hilo:

«Las victorias nos pusieron en un lugar expectante, queremos seguir peleando el torneo. Es el objetivo».

La meta de pelear el torneo:

«Tenemos que ir paso a paso. Ahora pensamos en Lanús y queremos ganar para seguir sumando puntos en la superliga. Los partidos que nos quedan son fundamentales para seguir sumando puntos y terminar bien el semestre. A Independiente siempre le cuesta jugar en Mendoza y será un encuentro muy difícil».

«Cuando empezamos el semestre teníamos cuatro objetivos claros. En dos quedamos en el camino, la Suruga la pudimos ganar y en la Superliga queremos ser campeones».

Los penales malogrados:

«Con el tema de los penales hay que tener tranquilidad. Fallamos dos penales y nos preocupa, hay que mejorar eso y ojalá sigamos generando penales porque eso implica que tenemos situaciones de gol. Los penales son una expresión de lo que el equipo genera».

«Me animo a patear penales si me toca, ya lo he hecho. Hoy el encargado es Gaibor y por suerte convirtió dos seguidos».

La final de la Libertadores:

«Del superclásico vi las imágenes, fue un partido parejo que en la vuelta será similar y se definirá el campeón. Nosotros pensamos en Independiente».

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario