Se preparan para enfrentar al Bicho

Este sábado por la mañana, el plantel de Independiente realizó la última práctica, en el predio de Villa Domínico, de cara a lo que será el duelo de la jornada número once de la Superliga Argentina de Fútbol. 

Los dirigidos por Ariel Holan realizaron trabajos tácticos y ejercicios de pelota parada. Además, los arqueros, trabajaron con ejercicios neuro-cognitivos con unas gafas especiales para especializar la propiocepción, reacción y reflejos. Mientras que, por otro lado, Francisco Silva y Gastón Silva hicieron trabajos físicos en el campo, intensificaron la parte física para reintegrarse al grupo la próxima semana.

En cuanto a Alan Franco, le tocó realizar bicicleta en el gimnasio, para culminar con kinesiología junto con Carlos Benavídez. Por último, Leandro Fernández y Gonzalo Rehak, realizaron ejercicios de rehabilitación con pelota.

Una vez finalizado el entrenamiento, el plantel quedó concentrado a la espera de lo que será el encuentro ante Argentinos Juniors, en el Estadio Diego Armando Maradona, a partir de las 11 de la mañana.

María E. Barrionuevo

Avatar

Redactora en Con Estilo Rojo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario