El rival: San Martín de Tucumán

Independiente recibirá, por el partido pospuesto de la primera jornada del Torneo de la Superliga, a San Martín de Tucumán este miércoles desde las 20.15 en el Libertadores de América y el partido será televisado por TNT Sports.

Independiente jugará el partido pospuesto por la fecha 1 del Torneo local ante San Martín de Tucumán y el encargado de arbitrar el encuentro será Facundo Tello, acompañado por Cristian Navarro y Ernesto Uziga, como primer y segundo asistente, y Ramiro López como cuarto árbitro.

El conjunto de Walter Coyette llega al contejo ante el «Rojo» luego de una victoria ante San Martín de San Juan por 2-0, y en la tabla de posiciones se encuentra décimo noveno con 11 puntos, producto de 2 victorias, 5 empates y 3 derrotas. Con este resultado subió un escalón en la tabla de promedios para salir del fondo en lo que va del torneo. Si le gana a Independiente, sale de la zona roja.

Julian Vitale es un ex Independiente que, aunque no está confirmado el equipo titular, jugará ante el equipo de Avellaneda en reemplazo de Adrián Arregui, ya que se encuentra suspendido.

El posible 11 sería: Carranza, Vidal, Moreira, Acevedo y Martínez; Fernández, Vitale, Costa y García; Bieler y Pons.

Los 19 jugadores que viajaron son: Jorge Carranza, Juan Jaime, Hernan Petryk, Rodrigo Moreira, Gustavo Abregú, Lucas Acevedo, Maximiliano Martínez, Fernando Cordero, Emiliano Purita, Álvaro Fernández, Nicolás Giménez, Matías García, Alejandro Altuna, Julián Vitale, Claudio Bieler, Gonzalo Rodríguez, Luciano Pons, Alberto Costa y Franco Costa.

Nadine Koursanlian

Avatar

Estudiante de periodismo deportivo en Tea y Deportea.

Notas relacionadas

Deja tu comentario