“El equipo no perdió la calma y fuimos superiores”

Ariel Holan dialogó con la prensa luego del partido con Belgrano y resaltó la actitud de sus jugadores a lo largo del encuentro.

El pedido de paciencia al equipo:

“Uno no tiene que tratar de hacer el segundo gol antes del primero, estar equilibrados a partir de la posesión porque el rival está esperando que te equivoques para meter un contragolpe”.

“El rival juega, cierra espacios, achica, se agrupa bien y a pesar de que la cancha era un billar, no era tan sencillo poder quebrarlo”.

El desarrollo del partido: 

“En los primeros minutos ya habíamos tenido 5 situaciones de gol y eso me pone contento. Al errar tantos goles, nos pusimos incómodos. Después llegaron situaciones que hicieron que de dominar el partido, pasemos a perderlo y estar con 10. A pesar de todo, el equipo no perdió la calma y fuimos superiores”.

La salida de Sánchez Miño: 

Cuando nos quedamos con 10, necesitaba un extremos para entrar por el lado izquierdo, por eso decidí que Braian Romero vaya ahí”.

Los penales errados:

“Puede pasar que se erren dos penales en un partido y lamentablemente nos pasó. Por suerte, desde el resultado, el final fue feliz. Los últimos penales los pateó Fernando Gaibor y los había convertido. Ellos están practicando, son circunstancias”.

“Hay muchos progresos del equipo en muchas áreas y eso es más importante que el tema de los penales, que es solo un tema a mejorar”.

El superclásico:

“Yo quiero que gane siempre Independiente. Los demás que hagan lo que puedan”.

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario