Nosocomio

Se confirmó la lesión de Silvio Romero: desgarro en el aductor de su pierna derecha. Tal lesión le demandará entre 2 y 3 semanas de recuperación.

El partido con Patronato dejó muchas incidencias trágicas para los de Avellaneda luego de que se lesionen 6 jugadores en un mismo partido.

A las graves lesiones de Alan Franco (fractura de segundo metatarsiano del pie derecho), Pablo Hernández (desgarro del sóleo de su pierna derecha), Francisco Silva (reagudización del esguince de ligamento lateral interno de la pierna derecha) y a las más leves como las de Martín Campaña (traumatismo cervicodorsal) y Nicolás Figal (traumatismo lumbar) se suma la del ex Lanús que volvería recién para el partido contra Argentinos Juniors en La Paternal.

Recordemos que siguen con la puesta a punto Gonzalo Rehak y Leandro Fernández, por lo que Independiente tiene actualmente 6 jugadores que trabajan de forma diferenciada. Campaña y Figal, al ser traumatismos, padecen solo de un dolor y ya fueron tratados de manera correcta. El arquero se sumó a la Selección de Uruguay y Nicolás Figal se entrena a la par del grupo.

El parate por fecha FIFA es una bocanada de aire para Ariel Holan que deberá evaluar y probar variantes de cara al próximo encuentro por torneo local vs Huracán el próximo 21 de octubre cuando Independiente reciba a Huracán a las 17.45 hs en el Libertadores de América.

Tags

Ezequiel Fondacaro

Ezequiel Fondacaro

Pondremos siempre altanera nuestra divisa granate y en medio un gran combate flameará nuestra bandera

Notas relacionadas

Deja tu comentario