«Mi idea es quedarme y seguir logrando cosas»

Juan Sanchez Miño brindó la clásica conferencia de prensa de la Superliga junto con Andrés Roa, una de las figuras actuales del Quemero.

 

Sobre el CT de Ariel Holan:

«La metodología de Ariel y cuerpo técnico se apoya en las variantes de trabajo que tienen en el día a día para pulir las cosas que suceden a lo largo del torneo. Nunca nos enfocamos en las mismas cosas, tratamos de modificarlas y se necesita trabajo nuevo, no nos encerramos con una metodología de trabajo sino que varia según lo que necesita el equipo».

Su llegada a Independiente:

«Me sorprendió muchísimo el mundo independiente, es una exigencia constante de estar bien arriba y es bueno que la gente pida que el jugador esté a la altura del club. Lo que se generó en este ultimo tiempo es muy lindo».

Su madurez y su relación con el plantel:

«Estoy mas maduro, mas consciente de las cosas y estoy agradecido a la gente que me acompaña mucho, también a la gente que trabaja en el club y a mis compañeros. Estoy muy cómodo, formamos un buen grupo y la pasamos bien. Mi idea es quedarme y seguir logrando cosas que es lo más lindo, más allá de que a veces se gana o se pierde».

El objetivo que queda:

«La Superliga es el torneo que nos queda y somos conscientes de eso. El parate nos sirvió para enfocarnos definitivamente en lo que tenemos en juego. El equipo siempre tiene que buscar ser protagonista, lo pasado dolió pero ya está, hay que pasar de página y mirar lo que viene».

El partido vs Huracán:

«Contra Huracán sera un partido importante, es un rival respetable que sabe a lo que juega y hace difícil el partido, nosotros confiamos en nuestro juego y esperemos que sea un lindo partido».

El VAR y los arbitrajes:

«No sirve revolver el pasado, cuando uno se queja dicen que se vive quejando y cuando no dice nada, no pasa nada. Uno se queja para que no quede en el olvido. Que las cosas se revean y se tiene que explicar que se cobra en cada situación. Que el VAR sirva a lo largo de los años o lo más rápido posible. Cuanta mayor justicia haya en el fútbol, va a ganar el que juega mejor».

Las polémicas por la relación del plantel y el cuerpo técnico:

«Las cosas salen cuando se pierden los partidos, cuando ganamos la Sudamericana o la Suruga, nadie habló de las relaciones. Nuestra relación es buena y no tenemos nada que esconder, hay que estar tranquilos porque estas cosas son para el afuera, hay que seguir trabajando porque el fútbol es así: cuando se pierde hablan y cuando se gana, no pasa nada».

 

Foto: SAF

Citas: @SintoniaRojaOK

Tags

Ezequiel Fondacaro

Ezequiel Fondacaro

Pondremos siempre altanera nuestra divisa granate y en medio un gran combate flameará nuestra bandera

Notas relacionadas

Deja tu comentario