«Hay una bajada de linea»

Pablo Moyano dialogó con los colegas de La Visera sobre el presente de Independiente, tanto a nivel deportivo como institucional.

Los fallos y las críticas al Rojo:

«Lamentablemente el equipo que fue más perjudicado fue Independiente. Siempre es lo mismo, hay una bajada de línea del gobierno,en donde este Hugo Moyano o yo. Es una pelea política del gobierno nacional, y en el medio se perjudica a Independiente».

«Nos perjudican con fallos arbitrarios y la campaña en contra Independiente, también el periodismo como Majul en su programa».

«Gracias a dios no tenemos embargos, ni juicios. Después de todo lo que paso durante 20 años, se están haciendo las cosas bien. No vamos a asustarnos, ni a salir corriendo de un club tan grande, no le vamos a regalar nada al gobierno».

Las obras que están realizando:

«Se están haciendo las cuatro canchas que pidió Ariel Holan en Villa Domínico».

El futuro de la CD:

«Va a haber Moyano para rato, pudimos cometer errores pero ninguno para perjudicar al club».

El presente del primer equipo:

«Algunos jugadores no se adaptaron todavía al futbol argentino».

«Vamos a tratar de acá a fin de año de acercarnos lo más posible a la punta. Terminar lo más cerca posible, y ahí hablaremos con Ariel para ver qué expectativa tiene, si se buscaran más refuerzos».

«Seguramente a fin de año, antes que termine el receso de la Superliga se jugara el partido pendiente con San Martín de Tucuman».

Los contratos de los futbolistas:

«Con el tema de los contratos en dólares, no habrá problema. Sabemos que algunos jugadores que tienen los contratos en dólares, e Independiente sabe hasta dónde pagar».

La situación de Amorebieta:

«No se si Ariel Holan ha dialogado con Fernando Amorebieta. Pero tendrá que buscar algun club en Diciembre».

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario