«Fue un partido extraño»

Emmanuel Gigliotti dialogó con la prensa en Paraná, luego de la victoria ante Patronato, en la que marcó el segundo tanto de Independiente.

Los lesionados:

«Jamás me había pasado de quedarnos con un jugador menos por tener cuatro lesionados. En un momento pensábamos que terminaba atajando Gastón (Silva) porque Campaña estaba me dio sentido, también».

«No teníamos muchas opciones porque no teníamos más cambios e hicimos lo que pudimos. A Fernando (Gaibor) le tocó jugar de 4 y lo hizo bien, Fabri (Bustos) tuvo que jugar a pierna cambiada y estuvo bien. Fue un encuentro que lo terminamos jugando y ganando con sacrificio y con intensidad».

El desarrollo del juego:

«Fue un encuentro raro porque los primeros dos cambios se dieron por lesión, el tercero se hizo en el entretiempo y enseguida pasó lo de Figal y lo de Meza, que casi se quedan los dos afuera. Fue un partido extraño».

La Superliga:

«No nos importa que Racing sea el puntero porque Independiente tiene que sumar para poder estar arriba, peleándole al que esté arriba. Lo importante es que vayamos partido a partido para llegar a fin de año en los primeros puestos. De acá a diciembre tenemos que llegar lo más arriba posible. Tenemos que ir cotejo tras cotejo, pero el objetivo es terminar este semestre lo más arriba en la tabla».

La charla que tuvieron luego de la eliminación de la copa: 

«Siempre hay que hablar para reafirmarnos y saber qué es lo que tenemos que hacer para poder tener buenos resultados».

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario